Skip to Content

AFBAmerican Foundation®
for the Blind

Expanding possibilities for people with vision loss

Destrezas diarias

Usted no pierde sus conocimientos y destrezas cuando desarrolla un problema de visión, pero quizás tenga que aprender nuevas técnicas para realizar las actividades de todos los días. Sus necesidades dependerán de su problema particular de la visión y de las tareas que son más importantes para usted.

  • Para algunas personas el reto puede ser la hora de la comida—cómo organizar la mesa para que pueda evitar derrames y disfrutar de las comidas en armonía con familiares y amigos.

  • Para otros, puede ser cuestión de dinero — encontrar una forma segura de reconocer diferentes denominaciones de monedas y billetes.

  • Y aún están aquellos que se preocupan por el cuidado básico de la vivienda — cómo mantener un espacio ordenado y limpio.

En esta sección usted hallará sugerencias para desarrollar nuevas formas de encarar las tareas familiares. Ninguna de estas guías incluyen adaptaciones de alta tecnología. Son simples, fáciles de realizar y le ayudarán a continuar manejando su hogar y a vivir independientemente.

services icon Directory of Services

featured icon Featured Items

Join Our Mission

Help us expand our resources for people with vision loss.