Web-Braille del National Library Service
El National Library Service for the Blind and Physically Handicapped (NLS), ofrece muchos de sus libros y revistas en un formato electrónico especial llamado Web-Braille. Los libros están disponibles para los ciudadanos norteamericanos que cumplen con el criterio usual del NLS para recibir Talking Books o los libros braille de las bibliotecas participantes.
Los libros y las revistas son fáciles de bajar en la computadora (download) usando una computadora conectada al Internet, y se pueden leer usando el equipo braille convencional como los exhibidores braille revitalizados, los impresores braille y los anotadores braille.
Para más informacin acerca del Web-Braille, incluyendo las instrucciones para recibir el nombre de un usuario y la palabra clave para tener acceso a los libros, vaya a la hoja de información del National Library Service donde se describe el Web-Braille detalladamente. Todos los libros disponibles del National Library Service y muchos otros recursos pueden hallarse yendo a http://www.loc.gov/nls/web-blind/search.html
Nota: debido a restricciones en el formato del archivo legal, sólo los materiales en inglés están disponibles en Web-Braille.
Los usuarios de Web-Braille que tienen un nombre de usuario y la palabra clave, pueden ir a la página NLS Web-Braille para leer las listas de libros y bajar (download) los libros y las revistas Web-Braille.
Directory of Services
Featured Items
Join Our Mission
Help us expand our resources for people with vision loss.