Skip to Content

AFBAmerican Foundation®
for the Blind

Expanding possibilities for people with vision loss

saludos

Ok, me respondió al teléfono el último puesto. Le dije que no sabía si alguien de aquí habla español. Pero se lo llevaron hacia abajo.

There are currently 16 replies

Sort Replies Oldest to Newest

Re:saludos

Hola, perdon que no erespondido. Yo tengo un poco the vista no tanta. Y you soy de tejas. En mi conputer yo uso N.V.D.A. No es Jaws. Que dios los bendiga. Hi to all, I am totally blind and I only have a little bit of vision. May God bless you all.

Ok. I know enough Spanish and Italian to have caught a few words like music, violin and "busted".
But can anyone interpret this for us non-foreign language speakers please?

Oh, lo siento, dijiste que no le gusta rock. Me equivoque, lo siento. Pensaba en el principio que dijiste que si te gusta.

Que dios la bendiga a usted. Dime, de que parte viene usted. Usted dijo que le gusta la musica rokyrol y heavy metal. Yo pongo un poquito de rock a veces tambien. De rock mexicana como mana y tambien de americana como Meat Loaf, Lynard Skynard, usted ya sabe. Pero me gusta mas la musica regional - especialamente los corridos pesados. Arrrrrrrriba K-Paz de la sierra, y tambien los Darayes, Los Inquitos, Y Los Originales. Pues dime, ?ud es ciega (VI) o no? Se es ciega, ?que usas para la computadora? ?Jaws o un braillenote?

Saludos para todos,
Yo soy Hispana y hablos los dos idiomas. Yo soy una persona que alava ha dios con todo mi corazon. Me gusta toda clas de musica menos rap, heavy metal and rock n Roll. Me encanta la musica Cristiana. Que dios los bendiga.

Si, me dijo, pero tambien es muy obvio por la forma que escribes. Cada palabra en espanol tiene varios sentidos, es una idioma bastante complicada. Computadoras siervan para muchas cosas, pero traducir todavia no es una.

¿Has entendido mi último post
Alana debe he dicho sobre el traductor
debería E-mail a
Unholymusic7@gmail.com

Lo siento, pero tu traductor automatico no esta serviendo. No estas enganando a nadie tramposo. En engles, tememos una palabra por lo que pasa aqui - Busted.

Yo conoci que la toca el violín, pero ella no jugará para mí. Ella también canta, y su voz tiene muy grande

Oye, y otra cosa. Si, toco la violin. Me encanta la musica con violin y arpa. Tu amiga Chlorine tambien toca la violin, pero no la he oido todavia.

Oye, bueyes. Si quieren oir la buena musica mexicana, buscan los corridos. Busca El Komandor "La Mafia Nueva" Es parecido a Folk Americano mezclado con gangsta rap. Asi es la musica mafiosa

quiero aprender tocar la guitara! oigo es muy divertido! un chico en mi clase de espanol toca.

Me gusta el heavy metal mexicano. Y mexicano guitarra. Yo soy un guitarrista. tocas un instrumento

En lewiston compa? Yo soy de Deary y voy a la UI en Moscow. ?Vives en Lewiston todavia? No hay mucha raza en lewiston, en donde aprendiste espanol. !Escribes perfectamente bien! Te hago una pregunta compa ?te gusta la musica mexicana? ?te gustan los corridos?

Nací en Lewiston. Yo no soy un mexicano. Soy casi un alemán de sangre pura

Que onda buey. De que parte vienes. Se que vienes de Idaho porque ya lo dijiste en otro post, pero tus padres ?de que parte vienen? Los mios son michoacanos, del lindo pueblito de Coalcoman. Tengo compas de todos partes.

Log in to Post a Reply